sábado, abril 21, 2007

Me echan del pC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana ha habido una canción... ¿Cuál era?
Llevo dos semanas escuchando Grace Kelly de Mika (saltando como una loca XD) y la de Ok Go con el vídeo de las cintas y ya no sé ni en qué canción pensaba... ¿Cual era?
¿Escapar?
Ahora me da pena no haberme ido ayer... tenía... cansancio general... (yo que le hago si acabo medio muerta cada semana!!!) Me tragué Transamerica, y hasta me pareció dulce al final. Desnudas, con Juanjo Oliva haciendo sentir bien a una mujer, que programa más genial, en serio. Y Bones, que no sé porqué la han puesto tan tarde :S. ¡Emily Deschanel me encanta! Y al final otro intento desesperado por seguir leyendo Hamlet... Mira que me gusta leer teatro... pero se me está haciendo infumable... y estoy como loca por comprar Los hijos de Húrin (hasta participé en un sorteo de una edición limitada de una revista XD).
Esta noche viene mi primo a dormir. Tiene trece años y es capaz de contarte escena por escena 300, un preadolescente que no sé por dónde manejar, por que siempre me toca a mí... ¡Pero lo que sí tengo que decir es que tiene más rollo que una persiana y un desparpajo que muchos de unos cuantos años más quisieran!
Seguro que al final me divierto... es inevitable!

Actualización, dos minutos después de acabar: y me pierdo planazo con Netheryn!!!!!!!!!!!!! Xkéeeeeeee!!! Snif!

martes, abril 17, 2007

Relato


Como todo lo importante, ocurriste de repente. Tus ojos me miraban. Parecían vislumbrar con facilidad todos mis secretos. Pero no me atemorizabas. Me dabas paz al saber que existía una persona con la que siempre podría ser sincera, o con la que siempre tendría que serlo.

***

Y allí estaba, entre mis manos temblorosas la Síbile giraba de nuevo. Sin orden, sin razón. Cada una de las tres agujas a una velocidad, en sentidos contrarios. No funcionaba. No servía. Desorientada. Perdida. Casi muerta.

No sé si no funcionaba por mi falta de esperanza. Por saber que al haber sobrevivido al ataque de las Rapaces, mi vida no duraría mucho. Estaba segura de que el jinete de la Rapaz le había ordenado no despedazarme porque conocía mi identidad. Y eso era ya suficiente para condenarme a muerte.

La celda era de piedra. Así que no era una aldea cualquiera, sino un poblado o cuartel.

lunes, abril 16, 2007

Diario de una "traveller"

Nunca he sabido hacer el equipaje. ¡Nunca! Habré estado... en medio mundo, pero nunca fui capaz de hacer mi propia maleta. "¿Compartimos maleta?" le decía a cualquiera. Aunque le acabara de conocer el día anterior. Por suerte siempre había alguien a quien decirle esa frase. Mi sino, mi lema, supongo. Ahora que lo pienso... ¡siempre había alguien dispuesto a emprender una huida hacia su destino! Nunca podían huir de él.

En Sri Lanka conocí a un australiano, Paul. Había ido a conocer las playas (y las olas) del sur de la isla. La noche que le conocí me contaba que su ciudad le agobiaba. Camberra le agobiaba. Y se veía incapaz de volver allí. Decidió escapar conmigo. Yo decía, (¡en cualquier parte!) "¡Mañana me escapo!" y siempre había alguien que me contestaba:"¿Me dejas escapar contigo?". Y yo, por supuesto, siempre contestaba con un "¡Desde luego!" rotundo. Al día siguiente fuimos a coger el autobús, para ir a la capital, y después, en un vuelo a Delhi. Pero al llegar a la capital vio algo. La calle estaba atiborrada de bicicletas, de motos, de puestos de fruta, y yo no conseguía avistar lo que con tanto interés seguía con la mirada. Tiró la maleta al suelo y corrió hacia ello. ¡Era una chica! Rubia y bronceada como él. Prototipo australiano, ¡por mucho que lo negara! La abrazó y hablaron unos minutos, la trajo para presentármela. Era una antigua compañera de instituto que estaba de vacaciones, trabajaba en una editorial, y le acababa de ofrecer un puesto como ilustrador. Paul era licenciado en física, pero la verdad es que lo suyo estaba claro que era el arte.
La tristeza de su cara mientras hablaba de Camberra había sido reemplazada por una sonrisa enorme. Me acompañaron al aeropuerto y me despidieron. Paul me dijo algo que nunca olvidaré: "Me has ayudado a encontrar mi destino, dibujar es lo que siempre he querido". Le abracé fuertemente. Se agachó y metió en mi maleta (que había hecho entre disculpas por dejarme colgada, y además, porque tenía que sacar sus cosas) una carpeta con el retrato entre palmeras que me había hecho el atardecer del día anterior, cuando le había conocido. Y me dijo al oído, entre risas:"Llevo buscándola hace años, la quiero y sé que ella a mí".

Huía despavorido de su destino, pero chocó con algo, y cayó al suelo, y el destino le dijo: ¡te estaba buscando! ¡¡¡Se dio de bruces con él!!!

Me despedí de ellos agitando la mano. Subí al avión y saqué la carpeta para ver el dibujo de Paul, tras él había un trozo de papel con una dirección y una petición:


"Escríbeme siempre."

_______________________________________
Más imaginación en... El Cuentacuentos

domingo, abril 15, 2007

Videos Frikis!!!

Ok Go:





Nobody's watching: