miércoles, septiembre 08, 2010

Ser infeliz cuando eres feliz

¿Es bueno conformarse? ¿Es bueno sentirse anclado? ¿Es bueno ser feliz con la felicidad de los tontos?
Nadie sabe la respuesta.

Nadie sabe si todo ésto tiene sentido, o no. 
Me siento en la disyuntiva de que necesito ciertas cosas urgentemente, de que no consigo los medios para conseguirlas, de que hay ciertas cosas que me siguen ahogando.
Me siento inmersa en el problema de que debería ser feliz, pero en realidad hay demasiadas cosas que van mal, y que no puedo acceder a las soluciones. Entonces llego a la frustración de hallarme aquí. En el lienzo blanco de mis penas. Que en vez de ser lugar de creatividad como lo fue una vez, es de tristeza. Y amarga la vida saber que esa maldad de sentimiento lo inunda todo. De saber que hay demasiadas cosas que te ahogan, y de saber que eres incapaz de luchar contra ellas. 
Éste es el mundo de los tontos, y ante ustedes, una de ellas.
(Nadie sabe porqué blogger me hace cosas raras y me escribe renglón sobre renglón).

lunes, septiembre 06, 2010

Tú solías escribir. Es lo que SOLÍAS HACER. Te encanta, pero el estancamiento es malo ....(hummm).... bueno, el estancamiento, y más cosas. El dolor. La ira... El perderse cuando te creías orientado. [...] --->a todo ésto seguía un diálogo emo entre el "Yo" y el "Yoquieroser", un diálogo tan repetido que ya no dan ganas de escribirlo, y menos de leerlo, y ganas de pegarte un tiro, si llegas a escucharlo.

Así son las cosas...