sábado, septiembre 13, 2008

Post-its!


EepyBird's Sticky Note experiment from Eepybird on Vimeo.

miércoles, septiembre 10, 2008

Sólo fue uno de ellos

"Quizás si hubiera sabido aquello no me levantaba. No me movía en días, dejando que la sangre se acumulase bajo mi espalda. Simplemente yacer, hasta morir entre las sábanas. Entre la dulzura y la calidez de su textura y el hedor de la muerte." Prefería perecer. Pero el valor, la ambición, las ansias de poder podían con todo, sabiendo lo que había sido y lo que podía ser. Dirigiendo el devenir y deformando vidas. Anudando hilos de la vida, estirándolos, torciéndolos, manipulándolos. Jugando anudando tres de distintas formas. No quería sufrir, nunca se había sometido a tal sentimiento, desconocía todo padecimiento, pero no veía otra alternativa... que ofrecerse él mismo como objeto de ensayo.


Quién más débil. Quién podía parecer más inerte que él. Qué mejor cebo para una buena caza. Que más se podía poseer para su objetivo un perdido sin alma. Un Zeus sometido a un trato denigrante. El de ser hombre sin alma.


Qué fácil sería entonces anudar con los lazos de la compasión a cualquier alma... de un valor elevado. Honesta y benévola. Un buen comienzo para el fin de la decadencia de El Destino. Un alma compasiva, blanca y pura. Llena de una vida que tergiversar a su antojo. Haciendo desaparecer entre las ruinas de la libertad al albedrío, que ya nunca más correría libre.



Más y mejor en Elcuentacuentos.com








Los de Orange se han debido de asustar demasiado en plan: "y la psicópata esta siempre igual" y hala, ya parece que tengo internet, pero no me lo ha anunciado Orange, si no mi hermana, así que es posible que ni siquiera hayan mirado aún el "estado de las líneas"... Y yo venga a mirar Ono, a ver si no me clavaban... A ver cuanto dura esta felicidad momentánea...
Diossss! ¡El Colisionador de Hadrones hasta en Google! Por no hablar de Microsiervos y el monotema apocalíptico en Twitter... Sip, frikis de España, se nos va la pinza. (10/09/08...)
Ya empieza el concurso de blogs 20 minutos... Este año ¡paso! A parte de las razones obvias (lol) paso del sensacionalismo de su web y de la increíble cantidad de spam que me llegó el año pasado por culpa de algún listillo. Ay, la picaresca. Creo más probable el fin del mundo con las Elecciones Norteamericanas (monotema propio de TVE) que con un simple colisionador de unas partículas cuya existencia no nos explicaron en el colegio.
Estoy que me subo por las paredes, sí. Causa de los exámenes y del deseo de... ¡huir!

¡A ver si esta noche os leo gente! A ver que hay de nuevo... O se me ocurre algo productivo que escribir... Jooo... si no había más en el post del Destino era porque... ¡no me visitaron las musas por más tiempo! (¿Explicación cutre? ¡Oh sí!)

¿Vendrán a recogerme en coche? Va a ser que sin rayos y centellas, no.

domingo, septiembre 07, 2008


¡Necesito acumular años de frikismo musical en menos de una semana! ¡Porque vaya entorno de gentecilla que vamos a tener en Granada!
Yo voy el día 13, por supuesto... ¡Termino de exámenes ese día!

http://www.myspace.com/zaidinrock
http://www.lastfm.es/event/689941
http://www.sancocho.com/zaidin-rock-28-edicion