jueves, agosto 16, 2007

Cierto, mejor que no


lunes, agosto 13, 2007

Hay series que nunca te cansarás de ver

La echan en Canal 2 Andalucía todas las tardes a las 8

domingo, agosto 12, 2007

Il tochaco!

El otro día (el viernes para ser exactos) me escapé en el descanso del curso. "¿Pero no vas a comer nada?" "Noooo... ahora vengooo" Y mi voz se va difuminando en el aire como diciendo: ¡que te lo cuente Cristinaaa que ella lo sabeee!
Me fuí corriendo (ooops tropiezo con una compañera "¿Fax? ¿Por aquí? ¡Ni pajolera!") a la Picasso (recorrer la calle de Políticas y llegar) le doy mi papelito a la chica con los libros en cuestión apuntados (costumbre, cuando compro un libro jamás digo el título, doy un papelito de regalo). "Aquí solo hay guías de Andalucía". No le encuentro lógica... ¿es que los que van a la tienda de San Juan de Dios nunca cruzan Despeñaperros, Gibraltar o El Algarve? ¿El cruzar las fronteras Andaluzas les parece como entrar en El Triángulo de las Bermudas? ¿No se quieren quedar como los 4400? Nooops. Es que los que van a Obispo Hurtado tienen un acuerdo con Iberia y con las Alsinas. XDDD. Pido una hoja de ruta (Tarjetilla con mapa=orientación cero=me quedan 20 minutos cual es el camino más cortoooo).
Sigo la hoja de ruta, calle tal, plaza de Los Lobos (joder cuanto policía suelto que se vengan para mi barriooo), calle cual (¡cucha oyes! Han ampliado El Rincón de Lorca. Jope que ansia...¬¬), calle las Tablas (¡La librería Urbano! ¡Que recuerdos!)... Y Obispo Hurtado Camuflado (la cerámica de Fajalauza del letrero de la calle tenía un papelorio encima). Veo la paloma de la Picasso y me precipito hacia el interior buscando el objeto de deseo. Le pregunto a una muchacha. "¡Meeeeeec! ¡Opción incorrecta! Pregúntale a un compañero de los del fondo." Un cartel centra mi vista: Turismo. Pa' qué voy a trasponer al fondo. ¡¡¡Lonely Planet!!! Estoy ceeerca. Mierda... No van por colecciones. Doondeee, doooondeee, dooondeee taaaaa (con ese timbre de voz a lo zombie). "Oye... Miraa... ¿me puedes mirar esto? (Ya se que estás quitando cajas de en medio, pero se me acaba el tieeempooo)" "Está por orden alfabético" O_O (¡Plof! Tanto mirar el reloj...). Lo vé y me lo da.... ¡¡¡¡Ohhh tochacoooo!!!! "Grecia" ^^. Me pongo a verlo, sin tiempo. Menos veinte. Cojo uno de Islas Griegas de otra editorial. Menos veinte pasaillas. Hojeo, hojeo...mmm... menos veinte más pasás... ¡Oña! ¡Que Olimpia no es una isla! Me voy corriendo al mostrador. Cobrameee. Dios... me han hecho como el nombre de los accesorios de baño granaínos "una Sangrá" Me voy.... Me voy.... ¡Uff! ¡Que no llegooo! Llego a la puerta de los cursos y veo a las niñas salir de la cafetería. Menos mal, me han dado tiempo extra. Tan pancha y tan ancha y con cara de felicidad infinita subo el escalón infernal, luego las escaleras y me siento en el ordenador.
Que alegría.