sábado, diciembre 13, 2008

Hay hechos que acojonan demasiado. Notas. Detalles. Dudas.

Estaba sólo.

Soy un completo desorden... falto un día a clase y se lia todo. I want to break free...XD

miércoles, diciembre 10, 2008

:.

martes, diciembre 09, 2008

No leer.

A veces me doy cuenta de lo perdida que estoy.
No sé como va a reaccionar cualquier persona ante cualquier acto mío. No sé medir las palabras. No sé medir los actos. No sé donde sobro. No sé donde me echan en falta.
Pienso en un manual de instrucciones de la vida. Creo que no existe. Pero dicen que si hay algo parecido: la intuición. Pero va a ser que eso era lo que venía totalmente defectuoso en el pack.
También de lo fría que puedo ser. De lo abandonada que me siento a todas horas, de las ganas que me quieran. De las ganas de tener algo por lo que dar la vida, por lo que dedicarse, algo realmente útil que hacer.
No sé si éstas son las inquietudes del hombre, o de un simple ser ególatra que vive feliz en su pequeño mundo, donde oye lo que quiere escuchar, donde ve lo que quiere mirar. Feliz mientras no lo hieran, mientras no lo perturben.
Supongo que puede que sea todo consecuencia del ir y venir de las amistades. De las dificultades de una vida. Aunque haya otras mucho peores. Lo propio, siempre es lo más grave para quien lo padece.
No sé escribir, no sé fotografía. No tengo toda la cultura que quiero. No oigo toda la música que rodea el mundo.
Tengo historias que contar con inicio y final. No encuentro los nexos, no encuentro consejos. No encuentro los lectores. Ese persojaje que tan bien conozco se me escapa cada día. Paso de dormirme pensando en una historia a no repasarla en meses. Temo a las continuaciones. Nunca serán lo suficientemente buenas.
Estoy perdida, estoy sola. No sé donde estoy. Pero sí sé donde quiero estar.
Quiero tiempo para saber, para aprender, para inventar, para experimentar.
Quizás esto sea, como siempre, una queja recurrente en mí. La de la falta de tiempo. La de la falta de una vida en sí misma.

lunes, diciembre 08, 2008

¬¬