viernes, enero 16, 2009

El Far West

El otro día fue el alcalde de Granada a inaugurar una minicalle reformada en la zona norte, una perpendicular a Periodista Luís de Vicente. Cuentan que iba en un Audi. Y sus guardaespaldas también. Ah, y con las cámaras correspondientes.
En la calle de enfrente a la inaugurada no cesan los atracos. En menos de un mes han atracado dos veces un estanco. La semana pasada intentaron entrar en una tienda de ropa situada en la misma calle que el alcalde inauguró. Ahora los comerciantes se preguntan quién será el siguiente.
No se ve a los policías hacer una ronda por allí.
Normal que así la Zona Norte parezca la zona sin ley. Seguro que el dinero de los impuestos que el alcalde se gasta en guardaespaldas no nos vendría mal para unos cuantos policías por aquí.

lunes, enero 12, 2009

No sé cómo un 80% de la población puede estar deacuerdo con esto









Click sobre la foto...

Esta foto la he sacado, después de encadenar varios blogs, del fotolog The big picture del diario The Boston Globe... Hay una serie de imágenes del conflicto, de donde procede ésta instantánea, merece la pena verla, y no quedarse tan frío como con imágenes de luces centelleantes en la noche o de asambleas no democráticas de países democráticos, que son las que nos ofrecen en las noticias.

domingo, enero 11, 2009

Entrada tristemente ególatra


Después de huír de diversos personajes y personajillos...
¿Qué hago?
Sigo en plan Stand-by-vivo-para-Oficina-Técnica... o qué...
Que aburrida es la vida así.
Sin que la creatividad ni se asome por la ventana, sin pisar los conciertos, sin amigas que están en Madrid, sin tiempo para pintar (ya que he encontrado los pinceles... ¡en la caja de herramientas!)...
Sin leer...
Sin ver los telediarios...
Sin exposiciones...
Sin museos...
Sin cine...
Sólo Oficina.
¡Quiero concentrarme!