sábado, septiembre 23, 2006

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada (porque es muy posible que te caigas en un hoyo!)

(Como no va a ser un granaino malafollá si tarda una hora en llegar al centro, encuentra después de media hora un aparcamiento, descubre que está en zona azul, le da al coche de atrás, consigue salir como sardina en lata liberada sin tirar el ciclomotor que hay aparcado en la acera y... ¡cae a la zanja!)





¿Ir al centro en bici?... Eso es algo que se tiene que pensar detenidamente en Granada... Zanjas, barro, vallas, micro, medio y macro excavadoras, esos peligrosos minibloques que soportan las vallas provisionales... Como siempre digo... aquello parece un campo de minas, pero como si todas hubiesen explotado a la vez...


Algunos carteles de Ilex con referente a la semana de la movilidad (la que acaba de terminar):


¿No será la semana de la inmovilidad?







http://granadaviaverde.blogspot.com/




http://salvandoarboles.blogspot.com/

viernes, septiembre 22, 2006

Sueña...




Una sola palabra, una sola, le hacía escapar de su encierro voluntario, del encierro voluntario de su corazón. ¿Si encierras tu corazón…? Del destierro de los sentimientos, de la apatía, de la ataraxia, del aburrimiento… De escapar a quien no quieres hacer daño, porque sabes que aunque lo intente todo, nada servirá de nada. Como nada sirve cuando buscas esa chispa en sus ojos y ves que no está, que no hay nada. Lo que tienes es lo que mereces, lo que mereces es lo que das… Todo es relativo, nada es definitivo. Nada es tan claro como ella quiere, todo tiene su matiz, hasta una voluta de polvo tiene su propia explicación. Nada es fácil, todo es difícil, pero nada es rápido, eso, tenlo muy en cuenta, porque la perseverancia es necesaria, nada es instantáneo, y tu misma lo estás descubriendo… Así que, sigue soñando, si no…

La casa por el tejado?


powered by ODEO




_____________________



Algunos dicen que porqué tanto punto suspensivo... ¿Porque siempre queda algo por decir?

lunes, septiembre 18, 2006

2ª ÉPOCA: Campos de cebada




Una vez más huía de su pasado.
La sangre de Ertea por fín había brotado de su espada. Pero no toda la sangre del Guerrero había sido derramada. Jasón le perseguía a través del tiempo. Se vengaba, hacía justicia.
Pero él tenía una gran ventaja: sabía como poner fin a su linaje. Y no estaba dispuesto a volver a huir.
Darkos se puso, altivo, su Yelmo dorado y cabalgó hacia su destino.



Más historias en... Cuentacuentos 06

domingo, septiembre 17, 2006

Nostalgia en una noche de verano



Hoy hemos estado dos amigas(las de siempre...lo k me gusta decir eso) y yo, aquí en mi casa, cenando, intentando entendernos con el dueño del shawarma, viendo Salsa Rosa (no... Dolce Vita!), sorprendiendonos con la Cicarelli, urdiendo conspiraciones gracias a Hotmail, a Google Images y a cierto diccionario de mexicano, riéndonos de la conversación de una de ellas con un "amigo" (su escusa siempre es que "es un amigo"...¡¡¡que coraje me da!!!)... hablando con novios, con amigos de novios, con primas de novios (todos ellos ciegos, como no!)...Urdiendo conspiraciones de nuevo, predicciones que siempre serán fallidas, escuchando un concierto en directo de Coty por móvil, y como colofón un móvil gritar con insistencia. Oyendo por el manos libres un "tenemos que hablar, k no me contáis nada" regado de cubatas, o rebujito...jaja... Quedando para salir, ella con su camiseta mítica, la otra con las converse, yo con los chupitos estilo keimada (ardiendo)...
Por un momento hemos vuelto al verano de 2005, k fue el verano de mi vida...shhhh! ¡es un secreto! ¡No se lo vayan a creer!y una vez más:

Gazpacho Bravo!



...ire el martes a la Mae?