viernes, julio 11, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=3cqJJ-u0nog

¡Hay que hacer mejor las cosas!

domingo, julio 06, 2008

8 segundos

La interrogación sin punto sólo sería una curva peligrosa...

De la interrogación pocos pueden escapar, casi nadie puede burlarla o sortearla. No son capaces de huír de ella. Ella les persigue, les acecha hasta que la ansiedad de saber lo que les espera les mata de simple miedo. Mueren de terror. Mueren por temor a la ira que puede desatar en ellos. Nadie sobrevive. Finalmente, todos mueren.


A veces aparece pintada en una pared, otras en el margen de un libro o también en una estación de metro de ninguna parte.

Es una curva con una chica de blanco en su vértice que espera y espera hasta que alguien intenta liberarla de la interrogación que le persigue, que hace a su alma presa de sí misma, que contagia la ansiedad de la interrogación a todos los que acceden a llevarla en su vehículo. Hace efecto en 8 segundos. Después, mueren irremediablemente con un rostro invadido por el miedo.

Liberarla de su maldición a veces parece imposible, pero en extrañas ocasiones el típico conductor con destino a ninguna parte no es tan típico. Es distino. Único. Y con su compasión ante la chica de blanco de pálida faz hace que alguien, en una pared, en un cartel, en una estación de metro, en una parada de autobús, realice una simetría, descubriendo que el punto sólo indicaba


la ubicación de dónde había que poner el espejo, para que el alma de la chica perdida encontrara el sentido de su muerte y el camino hacia la vida.


_________________________________________________________
Más y Mejores en... ElCuentacuentos



Ella vuelve!

So, come back and you sit down. Relax.
Everything's to see that you've come a long, long way,
And it's the place that you should be.