lunes, marzo 16, 2009

Con muchas ganas de escribir el homenaje a Poe pero sin inspiración... Me la dejé toda el sábado... por ahí tirada xD
Lo escribiré! lo juro!!

Hoy, en Flickr, he encontrado a un montón de gente que sabe qué quiere hacer en la vida. Con 19 años. Me parece increíble que tengan ese valor, y esa claridad de ideas.
Yo estoy un poco desilusionada/ilusionada con mi carrera (Aparejadorrr!). Quema mucho. Eso lo saben los que la han hecho o los que están dentro :). Pero supongo que hay que ser fuertes y todo eso. Creo que mi fortaleza la perdí en algún lugar. Entre 2003 y 2005... ¡No la encuentro!
No paro de visitar páginas de gente con proyectos, proyectos que se tocan. Mis proyectos no sé dónde andan, porque no los encuentro.
Días que he sido feliz: los tres últimos después de los exámenes de febrero. Dos amigas y yo pateando el barrio de la Magdalena y media Granada. Yendo a la filmoteca (:D), comprando libros (El Pistolero!), visitando tiendas distintas. Lugares que nos gustan. Sí, soy monotemática. (Este finde se repite... UE!). -N te quierooo!!!-
El sábado por la noche acabé dando saltos... por cosas que ocurren e ilusionan. Y mucho. -Demividaprivadayonohablo...(¬¬ dixit)- XD

Voy a tirarme toooda la tarde en la sala de estudio. ¡A ver si tiro p'alante! De una vez...

PD: no me gustan los pepitos grillos. Hablando de ¬¬