viernes, septiembre 07, 2007

27 Festival de Rock del Zaidín

Al último que fuí fue cuando cumplía sus bodas de plata, al año siguiente había exámenes (cómo me jodió no ver a Celtas Cortos!!!), pero este año toca volver... Porque todo hijo de vecino va a ir... y por que hay un cartel genial, casi tan bueno como cuando juntaron a Lapido y a Mezcal (juntos pero no revueltos xD).

Se nos juntan un montón el sábado, empiezan Fiona May, a los que ya he visto un par de veces (mentira, muchas más)y que opino que suenan bastante bien..., son paisanos de una amiga mía, de Molvízar, como A priori y otros tantos; Ícaro, otros granaínos; los malagueños Respiro con su rock duro (eso ya lo veremos...)... Y los invitados ingleses: Sputnix Weazel Band.
Rematamos con Macaco, es decir, que todo el mundo a quien quiere ver a Macaco, pero entre medio siempre se descubren cosas interesantes... Además, tendremos a Son de Nadie, otros granaínos que no necesitan presentaciones...

Algo más sobre los grupos en: http://www.indyrock.es/
(Sí, es cierto, el programa es muy friki, pero la web es de lo más completa)


miércoles, septiembre 05, 2007

No pongas la canción de Titanic, ¡que da grima!

Un trocito del Costa Mediterránea
A falta de tiempo... (Aunque si es verdad que algo pierdo...) ... y de algo de ficción que contar... la respuesta al ¿y que tal el crucero?
Ya sé que soy un poco repetida, por no decir cansina, pero oye, que inventen el bono-crucero que yo me lo compro. No, perdón, el bono-CostaCruceros ¡pero al precio del bono joven de graná! (Y la colgá esta lo que lo flipa). Pues sí... porque... oh! que bonito!

Llegas, te subes, te empieza a temblar el párpado como a Millán Salcedo de tanta decoración rococó, surrealista, y angelotes al estilo "La Guarida"al ratillo empieza a andar el barco (que va a cuarenta por hora, no más)... Nos vamos al balcón del camarote más grande, el de mi tía, allí viendo la estela que deja el banco, y empiezas a fijarte en los alrededores del puerto, en las casas, en los pueblos, y después de un buen rato ves San Marcos. ¡Para no inundarse oye! (¿De agua, gente o palomas?)


Y ves el atardecer a lo lejos, en el agua reflejado...

(Sip, esta es de bastante antes de ese momento...)

Dicen que Venecia tiene una luz especial, pero para eso la lente perfecta es la humana, hay que verlo.

En Bari un cielo azul enorme, y el primer sitio donde nos invadieron ¡las ganas de quedarnos en la playa! Y... algo extraño... había una zaragozana incorrupta... :/ Ahora que cómo llego un caso mañico de Temperance Brennan a Bari, eso, ¡no lo sabe nadie!

Esta foto me costó hacerla la vida... ¡soy famosa por mi pulso! :( Parecía que cada vez que cogía la cámara de vídeo el Etna entraba en erupción. :S

Entre tanto, cada vez que subíamos al barco, o antes de bajar, siempre había algo liado. O aerobic y/o baile en la piscina, los niños tirándose por el tobogán, o te vas a la otra piscina que no hay ni un enanillo. Pero eso sí, eran de agua salada, ¡y cuanta sal tiene el Mediterráneo Oriental! O te tiras en una de las miles de tumbonas que había por todos lados, o te coges el 3x1 del spa. O te metes en la olla de los garbanzos, osea, el jacuzzy, que te acompañarán al menos doce personas en cualquier minuto del día....