viernes, julio 04, 2008

martes, julio 01, 2008

Tiene que ver con Bilbao y con la Eurocopa

Lo he encontrado en "MI MESA COJEA", hay que leer la entrada entera, porque es demasiado buena. No sé si es cierto o no, pero miradlo y ¡opinad!

[Editado]-2 de Julio
Esto lo puse por la ilusión que me hizo, porque hace tres años viajé al País Vasco y mi padre (que le gustan mucho las bandericas XD) tuvo que quitar una pegatina roja y amarilla de su coche. Porque vimos enormes pancartas de tres etarras colgadas de la iglesia principal de un pueblo. Porque impresiona mucho Euskadi, por su belleza y por el ambiente en el que viven aunque en realidad con una semana no se puedea saber nada de cómo es allí la realidad. Porque en el telediario de la 1 no lo he visto (aunque me han dicho que en otras cadenas si lo han echado)... Nada... que hay libertad de expresión. ¡Y eso me alegra!

lunes, junio 30, 2008

Me da miedo el verano que voy a pasar... ¡Me quedo abandonada en Granada! No hay viajes... jops... ni trabajo... nadie me llama... creo que me lo paso mejor durante el año que en verano. Me estoy planteando seriamente irme el verano que viene con una ONG o algo... a hacer algo útil... Creo que llevo una vida bastante superficial comparado con todo lo importante, con todo lo que me gustaría estar haciendo y no he hecho... Sí. En tiempos de exámenes es común cuestionarse el sentido de la vida. Pero se supone que es "nuestra gran obra" y no sé lo que estoy haciendo con la mía... Supongo que... me aburro con facilidad....

Tiene buena pinta... "Paraiso Travel"