Intermedio... publicidad de tve... descanso... o como queráis llamarlo... ¡¡¡el Teorema de Taylor me reclama!!!
Estudiando... sí... y llevando al máximo la manía de hacer fotos (extrañas) con el móvil... Voy a centrarme un poco, porque, para los fracasos, ya tuve los del 2006, así que, después de la sobredosis de entradas del otro día, voy a dejar esto un poco apartadillo una semana, o poco más, porque si no... lo de antes vamos, y que conste que no quiero ser cansina (lo has conseguido de lleno XD).
Los planes para después de los exámenes (ni que fuera un nuevo milenio) se van acrecentando, engordando, cebando... pero... ya será menos, está comprobado. Y también me quiero leer antes del día 18 "Er E'tatuto de Andalusía" porque es la primera vez que voto, y me hace ilu (que triste... ¬¬U).
¡Me he comprado un libro! (Uooo!!!) Pero no ha podido ser el Silmarillion ("En busca del tocho perdido"), ha caído "Los renglones torcidos de Dios", recomendado hasta la saciedad por sabias primas y parte del extranjero. Así que... entre hoja y hoja de apuntes clandestinos de Materiales, me tragaré una parte de libro.
Como habréis visto, me apunté a el concurso de los blogs de 20Minutos, a ver que me encontraba por allí... Pues blogs estupendos, spam a punta pala, comentarios de copy-paste, campañas electorales, y expulsiones. Así que lo mejor es que estoy descubriendo blogs nuevos, no el concurso en sí. Así que, si os apetece, pues me votais! Jijiiji!
Y después de esta entrada muerta y aburrida (como tu vida misma) os deseo a todos los afectados por la "masacre de febrero" ¡¡muuuuucha suerrrte!!
31 de Enero de 2007 a las 9:20 pm
Libertad de expresión… pero algo relacionado por el diario Gara…
¿La libertad de expresión está permitida en el País Vasco? Me parece que no. Me da la impresión… por conocidos vascos que temen hablar de política, por guardias civiles destinados allí que viven con miedo; porque un verano fui a Euskadi y un personaje, por llamarlo de alguna manera estaba vendiendo camisetas de euskal presoak, porque un familiar tuvo que quitar una pegatina de la bandera española por temor a que le hicieran algo a su coche, porque fui a los bellos pueblos de Pasaia (imposible de encontrar como Pasajes de San Juan, porque no aparece en ninguna indicación en la autovía en español) y Bermeo y encontré numerosos carteles con fotografías de asesinos, porque pasé en coche por delante de un pueblo en fiestas, y tres carteles inmensos de tres terroristas colgaban de la fachada de una gran iglesia; porque numerosas personas han muerto por creer en la libertad de expresión, en el País Vasco.
Si quieres opinar, deja que otros opinen.
Fuera de esto, no creo que ninguna viñeta tenga que ser llevada a juicio. No creo demasiado en la monarquía, pero tengo que admitir que gracias al rey tu y yo podemos hablar con total libertad. Dos veces lo ha hecho, en el 75 y en el 81. Y esos actos se merecen un gran respeto.