viernes, julio 15, 2011

Me sacan de mis casillas, luego escribo. Curioso.

En una charla entre amigos... surge el tema, hombres vs mujeres, mujeres vs hombres. Mira que me cansa el temita... Mira que algunos se toman bien el machismo redomado...
"A una tia le dices puta y se te tira a la polla". Joder que poca personalidad hay por ahí fuera.
La cosa trata de teorizar sobre un tema del que llevamos haciéndolo desde que apareció en nuestro vocabulario la palabra "amor". Mucho antes existió "sexo". Y luego la explicación llegó con "hormonas".
Yo teorizo de cierta manera... hace unos cuatro o cinco años se me pegó el optimismo de una persona preciosa, y que aunque ahora es más pesimista, lo sigue siendo en el fondo. Y por ello, defiendo, a ultranza, que aunque te hagan daño, por grande que sea, no puedes generalizar y pensar que todos los hombres o mujeres son unos hijos de puta. Creo que el beneficio de la duda es bueno, y que da más posibilidades de conocer a distintas personas y a distintas personalidades.
No todo el mundo es bueno o malo, antes tienes que descubrirlo.
Bueno... pues la cosa se basa en denostar a las personas que tienes en frente porque en un momento dado no les has resultado atractivo. Porque te crees que con reírte una gracieta ya tienes una posibilidad... eres un puto iluso, amigo. Ni todo el mundo es horrible ni el mundo es de color de rosa. El mundo está lleno de matices. Si yo esperase que cada uno de los elementos que me han gustado, me correspondiese, ya me hubiese pegao un tiro. Que se lo peguen ellos.
Y esto pasa por pensar con la polla, y no con la cabeza.
Sino a qué viene eso de que "las tías no reconocen que les gusta chupar pollas".
Lo mismo era sólo la tuya, so imbécil.