miércoles, julio 18, 2007

¿Expediente X 2?

El actor de de "Expediente X" David Duchovny ha comentado el pasado sábado en la Television Critics Association press que la continuación de la primera película estaba a un paso de hacerse realidad.

www.pizquita.com

"Debo posiblemente de ver ya el guión la semana que viene" declaró al actor, añadiendo que los creadores Chris Carter y Frank Spotnitz escribieron el guión y que el mismo Carter será el realizador.

David Duchovny también anunció que su compañera en la serie, Gillian Anderson, estaría en el elenco para esta continuación de la película de 1998 y de la serie que duró entre los años 1993 y 2002 en el canal Fox. La preparación de la película tiene eso sí algún retraso a causa de un problema de Chris Carter con 20th Century Fox Television en el 2005 por rotura de contrato.

Duchovny estaba allí para dar a conocer su nueva serie "Californication" que comenzará el 13 de agosto en el canal Showtime.

Las filmaciones de la película podrían hacerse a lo largo del 2008.

Extraído de www.Pizquita.com

La desastrelogía existe



Han pasado seis meses... el 12 de febrero (pondría un link pero no me funcionan los vínculos a las entradas...) desde que hablé de esta película, de lo maravilloso que hubiera sido verla. Hoy la he visto, y ha cumplido todas las espectativas, incluso las ha superado. Dulce, imaginativa, sorprendente, ¡muy confusa! Pero genial.
Un consejo: ¡Mejor subtitulada! ¡Perderse ese lío que hacen del francés es imperdonable!


Imagen: Baptiste Ibar



lunes, julio 16, 2007

Los sueños nunca dejan de jugar



La fábrica de sueños cerró por vacaciones... Y los sueños se fueron disipando, como la bruma del mar en la mañana. Alzabas las manos para cogerlos, para atraparlos, para que no escapasen, pero se deslizaban escurridizos entre tus dedos. ¿Y si usas un cazamariposas? Quizás ellas y los sueños están hechos de la misma materia, del color del cielo, del color de las nubes. Decidiste coger uno y viste un sueño escaparse del corazón de alguien que pasaba por allí. Esa persona corría tras él, pero no conseguía alcanzarlo. Pero tu podías correr más. ¿Eras un cazador de sueños, no? Lo perseguiste por el bosque. Por un bosque gris que estaba rodeado del humo de las fábricas. Y el sueño, al chocar contra los árboles, devolvía la savia a las hojas, y estas volvían a ser verde clorofila. Seguía volando el sueño, y tu corriendo tras él, cuando los árboles grises se abrieron al mar. ¿No eras tú un cazador de sueños? ¿Como el océano iba a impedirte que atraparas el sueño? Si él se afana en atrapar su color, igual al del cielo. Entonces corriste ligero por el mar, pero el sueño no se limitó en ir hacia el horizonte, quería jugar, sortear los acantilados. Pero eso era peligroso para tí. Cuando dudaste un momento, notaste que el agua salada te empezaba a mojar los pies. ¡Te estabas hundiendo, cazador de sueños! Cogiste tu cazamariposas y corriste tras aquel sueño fugitivo, y no volviste a notar el frío del mar. El sueño había llegado ya al puerto, sorteaba los barcos, y corriste más. El sueño empezó a jugar sorteando los pilares de madera del muelle. ¡Un sueño nunca deja de jugar! Esa era tu oportunidad, te acercaste sigiloso y ¡plám! ¡Cayó en la red!

Y oiste pasos sobre tí, sobre las tablas del muelle, subiste, y me devolviste mi sueño.



____________________
Más fabricantes de sueños manufacturados artesanalmente en El Cuentacuentos