sábado, noviembre 15, 2008

A veces es malo hablar(escribir) demasiado rápido

Ando escasa de tiempo...
Después de OTRO año catastrófico tengo uno de trabajo desmesurado. Me agobio pero no me agobio. Duermo con pastillas. Me duelen las piernas. Al menos consigo algo de lo que quiero, aunque sea algo físico, pero no es poco conseguir algo.
Me estoy enganchando a Gossip Girl, no os asustéis, son los últimos coletazos de la personalidad futura-no-diseñadora que afloran por épocas... Además no entiendo como Kristen Bell, teniendo ofertazas de Héroes y Lost y de quien sabe quién más... acabó en una serie en plan continuación de OC. Y encima de vocecilla cotilla... Si lo averiguo lo cuento.
El otro día vi En tierra de nadie. (O lo absurdo de la guerra serbo-bosnia)Una película entretenida, para pensar un rato pero sin demasiado que pensar. Buena para una tarde después de comer.
Y ayer Muerte de un ángel o algo parecido. Samuel L. Jackson. Curiosa: la historia de un prodigioso músico vagabundo que se echa a detective. A mí lo que me mola es lo que pasa dentro de su cabeza, que está loco del todo, pero vaya estética que tiene su locura, oye, si yo tengo que sufrir una, quiero una así de bonita.
El otro día empecé a ver el autoremake de sí mismo de Michael Haneke, Funny Games, pero he visto que el viernes la regalan con Público y no voy a resistirme... ya que es la original. V.O. V.O. V.O!
Yo, que me quiero aprovechar del cine gratis de la filmoteca o de los ciclos de la UGR y todo el mundo está ocupado, cansado, tiene clase o no es lo suficientemente friki. Oye! Que algunAs tienen clase hasta que ven que va Vetusta Morla a Granada...
Tengo Cumbres Borrascosas a medias, ayer gasté lo que me quedaba en la Pasajes (Como mola el estadio olímpico de no-Madrid 2016)

Pero no confiéis en mi criterio, que a mí me gustan las britpoperadas y esas cosas.






Dejado en tuenti de parte de una folkie-balcánica.

martes, noviembre 11, 2008

habla de venganzas de vaqueros, de frío, en sus dedos, y de noches oscuras. habla de lluvia, de sal y de mar. habla de muerte, a través de la vida, de caminos sin salida y de lugares a los que honrar. habla de trabajo, de vida, de ningún atajo. No hay salida.
Sólo ira.