viernes, noviembre 06, 2009

Cine: Pequeños comentarios sobre películas que he visto hace poco...

  1. El club de los poetas muertos: :O Que mona... y reconocer al mejor amigo del señor House de yogurín... no tiene precio.
  2. 500 días juntos: yo pensé que el chavalin que la protagoniza no podía dar más de sí... pues míralo él... Con un número musical buenísimo y la dedicatoria del principio, también xD.
  3. Garden State: Me encanta Zach Braff y me estoy viendo Scrubs ahora... y se me va la cabeza con Natalie Portman y este señor. No se puede hacer una peli más romántica que ésta. Y buena. Y con alguna ida de olla en plan JD. XD
  4. American Beauty: Me mantuve reacia a ella porque en verdad no sabía de lo que iba. Y el tema del padre que se le cae la baba por una chica de 15 años me daba mas que asco... Pero... qué buena. Que ciega estuve todos estos años...
  5. El Secreto de sus Ojos: Buena, pero... lenta en la parte media... Fallo. :(
  6. El Truco Final: El Prestigio. : Se me vuelve a ir la cabeza con Christian Bale y no sabía que una película sobre magos podia ser tan entretenida y tan buena.
  7. 300. Lo siento pero no puedo.
  8. Crepúsculo. Sí. Exacto. La vi para poder cebarme con ella. Y el resultado es que la puedo criticar hasta la saciedad. He visto historias de vampiros mucho mejores. Y sinceramente me preocupa que una película de tan baja calidad tenga tantos fans.
  9. Casi Famosos. Me encanta el protagonista, todo lo que le pasa en el tiempo que narra la película, los créditos, y Philip Seymour Hoffman.
  10. El gran Lebowski. John Goodman y sus gafas de sol. xD. Y la ida de olla de los bolos. Me gustan demasiado las pelis con idas de olla, que le voy a hacer...
  11. Los amantes del Círculo Polar. La primera vez que la vi fue en Versión Española con Cayetana Guillén Cuervo, y la verdad es que había olvidado casi la mitad de la película. Que bonita.
  12. The Dark Knight. La primera vez que la ví "olía a yolo" y al KineApolis se le fue la luz... El otro día mi primo me imitó al Jocker y me asusté (de lo bien que lo hacía). Joder... la que nos hemos perdido sin un Heath Ledger de cincuentaytantos años.
  13. Crepúsculo: Aggggghhhhh!!!!!!! Minutos malgastados.
  14. El Castillo Ambulante: Imaginación sin límites.
  15. Malditos Bastardos: En V.O. Hacedlo por Brad Pitt, se lo merece. Y Christoph Waltz, Daniel Brühl y Mélanie Laurent.
  16. Distrito 9: mucho ruido y pocas nueces...
  17. Stargate, puerta a las estrellas: Hacía taaaantos años que la ví que no la recordaba. Me gusta todo excepto ese dios extraterrestre que se hace llamar Ra. Y encima que me recuerda al amiguito de Colin Farrell en Alexander (Peli ridícula donde las haya). Aun así me animó a ver, en vez de su serie respectiva, Battlestar Galactica (Que buena serie pero que penica de intro...). (Sí, hago relaciones raras.)
  18. Réquiem por un sueño. Con sólo la fotografía que tiene, para mí, es un peliculón.  En ese aspecto me recordó a My blueberry nights. En el tema del que trata, a Trainspotting. En cuanto a lo rallante que es, no he visto nada igual.

jueves, noviembre 05, 2009

Post chorra sobre canciones... por algo habrá que empezar...

Desde que la puso Kwak! no he dejado de ponerla a cada rato para animarme un poquito... Es ésta:
Three little words, de Frankmusik. (Sí es lo mismo que Big, señores originales del mundo).
Este hombre tan simpático (dios que rollo...) tiene otra canción con un video muy mono:
In Step:

De tono de llamada tengo ésta frikada de hace años... pero que se han empeñado últimamente con que me obsesione con ella: Disfraz de tigre (Hidrogenesse).
Más... más... ¡ah! Mmmm... que se me olvida... ah, vale, ya volvió. El otro día entré en el Playmobil, que estaba lleno hasta la bandera y no lo pude remediar, pero tenía que bailarla (XD) antes de ira a otro lugar, Mr. Brightside.

No tengo un gran gusto musical, me da por algo fácilmente y no lo suelto... Pero... ¿sabéis qué? Me da igual si son moderneces o no. A mí me gustan. :)