lunes, marzo 30, 2009



Comparte la riqueza de tu corazón con los demás. Dile adiós a la tristeza, a todo lo negativo. Expresa ahora tu verdad, lo que sale del corazón y ayudarás a personas cercanas a encontrar su verdadero sendero espiritual. Habla, escribe, manda un mensaje de amor a todo el que quiera escucharte.



Encontrado en un horoscopo, en el periódico. Por una amiga.

A ciegas

....Spoilers

Lo primero.... no me gustan los carteles que se han visto por estos lares... que tampoco quiere decir que el japo que viene a continuación sea una maravilla...

Está basada en la novela de...

-Me la leeré-


Y algunos ya entienden porqué lloró cuando Fernando Meirelles se la mostró por vez primera... ;)

Me gustó mucho la fotografía... Me quedé emparanoiada con el detalle de un plato de naranjas que sale en la casa de Julianne Moore... más tarde se entiende el porqué.

Excelente... pero infinitamente mejor en Hijos de los hombres... (Dicen por ahi que se le dan bien este tipo de papeles...).

NOTA: Ver la peli en versión original para ver a Gael García Bernal... micrófono en mano. :D




Me encanta esta escena y las que le siguen.


Un planteamiento nuevo en las películas de éste tipo... pero también hay que decir que me hubiera gustado otro final. Imaginar que el hombre se adapta a ésta situación. Se recupera y evoluciona. Pero sigue viendo todo inundado por un mar de luz. (Cómo tus ojos.)

domingo, marzo 29, 2009

Hallo!

Sí, exacto, no tengo ni zorra de alemán... Peeero puede que en mayo me pase casi 4 días en Berlín. (Ahora mismo estoy saltando).
De estar rogandole a mi hermana que me llevara, para ver a una amiga suya que esta de Erasmus (amiga con mérito, la chavala ha hecho dos carreras (una de ellas teleco). A la vez. Nosotras decimos: si Almu puede con dos, nosotras también.¡!) a que mi hermana me diga que si quiero ir. Hasta estoy hablando con los profesores xDDD para que no haya problemas.
Beeeeeeeeeeerlín!:


El Reichstag: cúpula by Norman Foster.


Back from Berlin: (Manganite)

La puerta de Brandemburgo:
Denkmal für die ermordeten Juden Europas:
La plaza más bella de Berlín:


Creo que lo he dicho más de cien veces, pero Berlín es una de mis ciudades favoritas para vivir. Creo que de las primeras en las que pense... :)

Yo, algún día... quiero salir en éste programa:

Andaluces por el mundo