viernes, enero 18, 2008

Fotos X-Files 2

Microsiervos lo dice... pone un link tonto... pero como siempre toda la información está en Pizquita

"Expediente X: primeras imágenes de lo nuevo de Mulder y Scully
Los fans ya esperan con impaciencia la nueva pel'icula de Expediente X que reune a Mulder y Scully.

Y por fin después de semanas de espera, los fans pueden descubrir las primeras fotos del reencuentro de la pareja en un plató de la nueva película X-Files 2, actualmente en rodaje.

Lleva rodándose desde el 10 de diciembre bajo la dirección de Chris Carter, la nueva película adaptada por la serie de culto saldrá el 25m de julio en las pantallas americanas y se habla del próximo 30 de julio como la fecha de estreno en España. Carter repitió recientemente que este nuevo capítulo sería una historia cerrada, independiente de la mitología del complot (una de las grandes líneas narrativas de la serie).

La película se está rodando en Canadá, en ciudades como Vancouver y Pemberton con un guión creado por Chris Carter y Frank Spotnitz.

Además de David Duchovny y Gillian Anderson como los eternos protagonistas, en la película veremos a Amanda Peet, Billy Connolly, Callum Keith Rennie y a Adam Godley.

Según la productora, el filme será una 'película de suspense sobrenatural en la tradición de algunos de los capítulos más conocidos y recordados de la serie', y en la que sus protagonistas se verán abocados a situaciones inesperadas.


Bueno, y a lo verdaderamente importante, el par de imágenes que han sido lanzadas de la pareja protagonista. La calidad no es muy alta pero a partir de ahora podremos ver material más a menudo."




...Tengo un falso flashback de una entrada anterior sobre esta película...