jueves, noviembre 15, 2007

How to stay alive

Uff!! Unos dicen que haciendo un montón de cosas, dicen que no hacen nada. Sí, la verdad es que a veces es así, chica. Y otros decimos que sin hacer nada si que estamos muertos. Ayer vi a dos horas pasearse ante mí, ¡y las dejé escapar! Por eso a veces pienso que el éxito de ciertas personas es debido a que saben aprovechar el tiempo. Que no lo dejan huír. Yo es que tengo que tener algún escape en la instalación del "tiempo" frío. Ein?!*
Por eso tengo las manos frías. No aguanto ni el frío ni al tiempo.

Este es el libro que se ha traído hoy mi profesora de Legislación:
¡A la carcel Arquitectos Técnicos!


Ni que me griten, me agobien. Que la gente no entienda que quiero aprender. Aunque sea caligrafía china. ¿Soy masoka por tener cuatro horas de inglés a la semana? Yo creo que no. Pero cuando te lo dicen cien veces y te dicen otras cien que no aguantan a una de las mejores personas que conoces, tiendes a querer ahorcar a alguien.
¡Si quieres mantenerte vivo/a no te metas con lo que hago!
Creo que una forma de mantenerte vivo es aprender, leer, viajar, hacer muchas cosas. Ir a Inglés de tercero ¡oña! Por mucho que cualquier otro no aguante a una profesor, puede ser una persona a la que llegues a admirar. Y yo la admiro. (¿Me pones otro sobresaliente? Van a ser los únicos de la carrera...)
Ayer en la EOI tuvimos a una Conversation Partner de Chipre. La colega tenía más recursos que Kristian Pielhoff, la cambiaría por unos cuantos profesores de los que he conocido en mi vida. Me encanta ese tipo de gente, que le gusta lo que hace, que te enseña cosas a la vez que aprendes lo que tienes que aprender. Espero que no en mucho tiempo tenga un buen trabajo. ¡A mí no me importaría que me diera en tercero de la EOI!
Hoy en El Cultural, esa revista de El Mundo que nunca llegaré a aguantar (si vais por Granada, entrad a una facultad y pillaros GRAPA, el antiguo Lunes, vamos), había un escritor que arremetía contra la Iglesia de manera bastante bestia. Yo no puedo estar deacuerdo con muchas cosas de la Iglesia, pero aprecio la labor que a veces se realiza, el sentido inicial y real del cristianismo. Se ha equivocado en múltiples ocasiones. Pero yo no me preocuparía de odiar a Juan Pablo II, sino de porqué odio a alguien considerado santo por muchos miles de personas. Y agradecería la labor que realizan en nuestras ciudades. A pequeña escala. No me importan los concilios. Pero una de las personas a las que más respeto, es al sacerdote de San Juan de Dios, a ese hombre le agradezco su mentalidad dentro de la Iglesia.
¡Y me voy por los cerros de Úbeda! Siento dar mi opinión tan a menudo, pero es que hay cosas que tienen que estar publicadas en internet, como esta, que ha dicho mi hermana (y seguro que muchos más) este al mediodía: ¿Por qué, después de setenta años, se sigue hablando de bandos y guerras?
¡Toma! Y es que alguno se olvida de la conciliación de la Transición, y con veintipocos parece que le saltó metralla en el 36.
¡Qué pesada soy! ¡No si al final me voy a parecer a todo ese politiqueo que anda escondido por todas partes! Elecciones a rector y me llenan el correo con spam esos futuros rectores... poco futuro tienen conmigo. XD
Os dejo... a ver si veo por ahí una opinión personal del copón, ¡que hace mucho que no veo!

*(Eso ha sido un homenaje a mi profesor de instalaciones)