sábado, septiembre 21, 2013

Una serie


Un día pillé en FDF una serie conocida por todos, Supernatural. Había leído algo sobre ella, cosas como que no era suficientemente buena, que iba a terminar, que luego continuaba... Nunca me había animado a verla hasta que la pillé en FDF. Sin que sirva de precedente: gracias Telecinco.

Iba por la cuarta temporada, intenté bajarla, pero al final decidí verla online. Pude engancharme a la trama con facilidad... Con tanta que me he visto casi cinco temporadas en dos o tres meses.

He podido encontrar semejanzas con el mundo de Buffy, Medium, Embrujadas, y todas esas series que hablan de estos temas. Aunque la calidad no es la de una serie de primera línea, me ha gustado su estructura de capítulos de relleno, capítulos finales que te enganchan a la siguiente temporada y capítulos en los que se les va la olla sobremanera y se convierten en una frikada continua. Gracias, Gabriel.

Me gusta su música, sus personajes recurrentes (de temporada en temporada), la manera en la que la misma canción introduce todas los episodios finales de temporada, las bromas entre los Winchester, las caras de Dean y la forma de complicar y solucionar las cosas hasta que acabas amando esta serie y enganchándote sin remedio.


La recomiendo para gente que les guste las series que he comentado ahí arriba o un buen programica de Cuarto Milenio... Y por que no, a quien le guste el rock clásico. Y ver posts buenisimos de estos dos hermanos en Tumblr.

PD: Sí, y están to buenos.


_________________________________________________________________________________Viendo blogs de esa gente que rondaba por Cuentacuentos, me he animado a escribir esto. También me acuerdo de Ika, de las pocas que me siguen animando a escribir. Esto es, para mí, una habilidad casi olvidada que a veces saco para los writings. Hay que ver lo que hemos cambiado, y se acercan los 26 y eso me deprime... bastante. Porque no se si las cosas han cambiado mucho, o poco.