sábado, septiembre 01, 2007

¡Los nuevos fichajes de Lost!


Extraído de Series Blog->> Va a ser que hay que leer este blog (gracias Corpiano)


Carlton Cuse y Damon Lindelof han roto su silencio sobre los cinco nuevos personajes que ya han sido anunciados para la cuarta temporada.

lost-cinco-nuevos-personajes.jpg

Los productores de Lost han decidido poner algunos puntos sobre las ies en relación a los cinco nuevos personajes que conoceremos en la cuarta temporada de la serie. En una entrevista reciente, Cuse y Lindelof han hablado de cada uno de ellos y éstos son los puntos más interesantes:

1.- En realidad, hemos hecho que los actores leyesen escenas falsas y les hemos dado nombres de personajes falsos porque todo lo que pasa en los castings viaja tan rápido a través de internet que es imposible mantener algo en secreto.

2.- El personaje que escribimos para Ken Leung es muy específico, pensando única y exclusivamente en él. Nadie más lo ha leido ni ha hecho una audición con su texto.

3.- Ya estuvimos interesados en el pasado en Lance Reddick, pues le queríamos a él para el papel de Mr Eko, pero en aquél momento no pudo porque estaba trabajando en The Wire.

4.- En relación al personaje que interpretará Reddick, decir que es reclutador de recursos humanos es algo totalmente diferente a ser reclutador de recursos humanos. Digamos que una de las habilidades de su personaje es la coacción. Si la gente considera que ésto hace del personaje de Reddick un componente de Los Otros o que tiene el mismo trabajo que Alpert, entonces adelante con las especulaciones; pero nosotros no vamos a confirmarlo ni a negarlo.

5.- El personaje de Jeremy Davies es uno de nuestros preferidos. Es completamente camaleónico. Nos encantó su interpretación en Solaris; la forma en la que trabajó su personaje era impresionante.

6.- Teniendo en cuenta lo que tenemos en mente para Jeff Fahey, creo que la barba que lleva ahora puede funcionar. Pero no hay nada asegurado sobre si se la afeitará para su personaje o no.

7.- Los cinco actores estarán presentes en más de un capítulo. Algunos durante toda la temporada, otros tendrán una aparición más intensa al principio y puede que después continúen o no y algunos pueden convertirse en personajes frecuentes en futuras temporadas. Pero no diremos quién se queda más tiempo y quién menos, porque ni siquiera los actores lo saben.

8.- De los posibles nombres que han circulado hasta ahora para los nuevos personajes (Charlotte, Russell, Arthur Stevens), tan sólo uno es totalmente seguro.

9.- A Rebecca Mader no la vimos por primera vez en directo, pues mandó su audición grabada en un vídeo. Al ver su curriculum el productor de la ABC que estaba con ella le preguntó: “pero todo lo que aparece aquí son trabajos en la BBC; eres británica?” y ella respondió que si. Le pedimos que hiciese la misma audición pero esta vez con su acento británico, y nos abrió una nueva dimensión que no habíamos previsto. Así que ahora es británica.



viernes, agosto 31, 2007

Casi tan traveller como Ian Wright

La pinta de turista no me la podéis discutir (llevaba bermudas!) El careto es por el calor, y la isla, Rodas (mi isla!)... ¿Y el espontáneo?

No tiene precio


powered by ODEO