viernes, diciembre 19, 2008

:)

Ayer estuvieron en la Copera después de cancelar el concierto que iban a dar en Noviembre... Peeero... no pude ir, estaba en un cumpleaños-doble-cenadenavidad, en fin, dándole sorpresas a dos amigas (bueeno, con una lo intentábamos, pero no había manera!!!), que es lo mejor que se puede hacer... Así que hoy, muerta, después de subir una práctica (sí entrego prácticas por internet a las 11 de un viernes), de dormir 2 horas en 39 horas... mueeero. Finalmente. Un abrazo.

miércoles, diciembre 17, 2008

El otro día recordé...

Ésta escena de The O.C. una de las mejores de lo que he visto de la serie... y que, supongo que me recuerda o quisiera recordar a mí misma, tener una relación así, tan genial. A ver qué nos depara el futuro.

domingo, diciembre 14, 2008

Se cayó...


... de un profundo agujero excavado con tesón en el terreno. Las gotas de sudor le subían de la frente al pecho, ascendiendo hasta los pies. Dudaba si volver atrás o de dar un gran salto y sólo correr. El sol le impedía ver el paisaje a su alrededor, pero sabía que sobre su cabeza había algo verde, y que el barro de sus zapatos emborronaba un impoluto piso azul. Colgado de un guindo de negras hojas y frutos púrpuras. Veía los pájaros y el tiempo pasar. Sin dar lugar.



________________
Más y mejor en... El Cuentacuentos