miércoles, diciembre 13, 2006

1ª ÉPOCA: Más allá de lo tangible (II)

-Cierra los ojos por un momento- Notaba como le ponía la mano sobre los ojos, a pocos centímetros de la piel, sin tocarla, recitando, o murmurando más bien, palabras inteligibles para ella. La vieja Gaia le acarició la mejilla. -¿Qué ves?

-Estoy en la oscuridad. Un aura plateada, brillante me rodea. Es lo que me permite ver lo que hay a mi alrededor. -Una lágrima cayó por su nariz. - Oscuridad, tormenta, ¡fuego!

-¿Cómo es? Acércate a él.
-Muy vivo... demasiado... quema con mirarlo... ¡Hielo!- parecía contrariada- Desiertos... Muerte. Es muy perturbador... -Tranquila.Ya está. Puedes abrirlos. -El pelo blanco apenas se intuía bajo aquel pañuelo gris. La sonrisa y sus pequeños pero brillantes ojos se perdían en una piel arrugada, adaptada al mar y al paso de los años. -Es cierto lo que dice, es un ser de otro mundo. Un Ser de las Estrellas. Pero no de tan lejos como crees... -Las palabras de Gaia son sinceras, Elay. -Keira la miraba desde la penumbra del fondo de la habitación.

______________________________________________
Fotos: Alhambra2006

1ª ÉPOCA: Más allá de lo tangible (I)




-Cierra los ojos por un momento. ¿Qué ves?

-Un halo, un aura roja sobre mí. Rojo fuego...

-El halo de la valentía, el que rodea a los verdaderos héroes.

-Pero yo...

-No digas nada. Has visto en un solo sentimiento tu pasado y tu futuro. Provienes de un linaje muy poderoso. Aunque no lo creas.

-Si sabe algo que yo no sepa... le ruego que me lo cuente...

-No es el momento. No anticipes acontecimientos. Tu destino seguirá siendo grande, pero a su tiempo.

Algo interesante que ver...


Te deslizas con la rueda del ratón por un mapita de Google Earth... y ves desde la Ciudad Prohibida hasta distintos puntos de vista de un area de unos pocos metros cuadrados: Stonehenge. El juego consiste en que, tu subes una foto, y quien la visualice la coloque en el mapa mediante globitos por los que posteriormente puedes explorar todo el mundo. ... ¡Y lo crearon dos españoles!



http://www.panoramio.com/

martes, diciembre 12, 2006

Nostalgia + NoVerano = Examen!




Hoy me he dado cuenta de que tenía el calendario de mi cuarto en Agosto...

He pasado las hojas hasta llegar a una playa nevada, Hendaya. Y me han dado ganas de volver a los soleados y bellos acantilados de Agosto, de la bella Biarrizt, que llenaba la mente y el corazón de un bello verano, de buenos recuerdos.

Y el calendario se me acaba...

¿¡Necesito un viaje para comprar un calendario! ?