1ª ÉPOCA: Más allá de lo tangible (II)
-Cierra los ojos por un momento- Notaba como le ponía la mano sobre los ojos, a pocos centímetros de la piel, sin tocarla, recitando, o murmurando más bien, palabras inteligibles para ella. La vieja Gaia le acarició la mejilla. -¿Qué ves?
-Estoy en la oscuridad. Un aura plateada, brillante me rodea. Es lo que me permite ver lo que hay a mi alrededor. -Una lágrima cayó por su nariz. - Oscuridad, tormenta, ¡fuego!
-¿Cómo es? Acércate a él. -Muy vivo... demasiado... quema con mirarlo... ¡Hielo!- parecía contrariada- Desiertos... Muerte. Es muy perturbador... -Tranquila.Ya está. Puedes abrirlos. -El pelo blanco apenas se intuía bajo aquel pañuelo gris. La sonrisa y sus pequeños pero brillantes ojos se perdían en una piel arrugada, adaptada al mar y al paso de los años. -Es cierto lo que dice, es un ser de otro mundo. Un Ser de las Estrellas. Pero no de tan lejos como crees... -Las palabras de Gaia son sinceras, Elay. -Keira la miraba desde la penumbra del fondo de la habitación.______________________________________________
Fotos: Alhambra2006