sábado, marzo 01, 2008

Hagamos lo que nadie espera


Hay tres medios de comunicación que considero principales: la televisión, internet y la radio. ¿Por qué malgastan papel hablando de lo que ya sé por estos medios? Me refiero a las cartas de publicidad de los partidos... que si cartas bla bla bla y bla (con tu nombre sacado de una base de datos o estimado Sr./Sra. o algo parecido)... y tres sobres (en Andalucía también son las elecciones al parlamento)... y el del senado con la cruz marcada... me han dado ganas de echarle tipper xD. Intentaré aprovechar los sobres y anotar cosas en el A3 del senado...


Otra cosa: propuestas. En un mitin ilusionaría más a la gente con propuestas inteligentes que alentando la crispación con insultos propios de patio de colegio (o peor). Creo que a todo el mundo le han educado en la tolerancia y el respeto, y si un político no tiene estos valores, para mí ni es un buen político ni utiliza de manera provechosa la retórica de la que todos ellos hacen gala.


Me hizo gracia el otro día Duran i Lleida diciendo que sabían que no iban a ganar, que sabían quién podía ganar. Esta actitud que se puede extender a la mayoría de los partidos me revienta un poco. ¿Tan previsibles somos los españoles? ¿Tanto bipartidismo existe? Voto por no guiarnos por una ideología, si no por lo que es mejor para cada uno y para nuestra región, por lo que creáis que es realmente útil. Que no nos encasillen en encuestas y que recuperemos una pizca de aquel espíritu revolucionario de la Guerra de la Independencia (Todo sea por Curro Jiménez XD).

P.D.: Tenía ganas de decir algo que necesitara más de 140 caracteres... La falta de práctica es horrible, sí...
P.D.2: Si Pizarro tiene tantos millones de Euros, ¿por qué en el debate ante Solbes me recordó al “Cuñao”?